Os traigo una tarea bastante parecida a la anterior. Esta vez tuvimos que hacer un tablero sobre las tareas que tenemos que hacer con la aplicación de Google, Google Keep. Este programa es muy bueno para la organización, saber lo que llevas hecho y lo que te falta por hacer.
Tuvimos que poner las tareas de la entrada anterior en listas diferentes para cada una.
Nosotras lo realizamos de esta forma :
Así es la vista general sobre lo que tiene que hacer cada una y, a mayores, una para lo que tenemos que hacer entre las cuatro.
Esta es la lista de María, lo que está tachado es lo que ya está hecho y lo que no, lo que falta por hacer.
La de Marta.
La de Katuxa.
La mía.
Y la de las tareas que tenemos que hacer entre todas.
Cuando leímos esta tarea pensábamos que era idéntica a la anterior,entonces la encontramos una tontería. Pero más tarde nos dimos cuenta de que cada una tenía su utilidad, la anterior para dividir el tiempo y esta para organizar lo que ya hemos hecho y lo que nos falta por hacer.
¡Espero que os haya gustado, hasta pronto!
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