domingo, 10 de diciembre de 2017

PROCESADORES DE TEXTO

¡Hola de nuevo!
En esta entrada os hablaré de nuestra experiencia con  LibreOffice y con Google DocumentsAmbos  procesadores de texto son los que hemos utilizado para hacer nuestro trabajo.
El primer trabajo fue realizado en Google Documents, pertenece a Google Drive y no es la primera vez que lo utilizamos. Teníamos que pasarlo a unas normas, nosotras elegimos las Icontec, no fue una tarea difícil ya que solo teníamos que hacer lo que nos decían estas. El único problema que tuvimos fue con los márgenes,ya que no puedes elegir su longitud.
Fue más costoso pasar el trabajo a LibreOffice, ya que tenías que volver a hacer muchas cosas del mismo,porque al copiar y pegar todo se desorganizaba. Aún así es más completo que el otro procesador, por ejemplo, este si que te dejaba elegir de que tamaño querías que fueran los márgenes.
Depende de que tipo de trabajo quieras realizar es mejor uno o otro. En mi opinión para los trabajos individuales es mejor LibreOffice y para los de grupo Google Documents, porque deja trabajar a varias personas a la vez.
Este es el resultado del documento de Drive embebido :


Publish at Calameo


Y estes los enlaces a los dos pdf de nuestro trabajo en Google Documents y en LibreOffice :


¡Espero que os guste, hasta la siguiente tarea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario